Seniors: Aquí están los siguientes pasos:

Hola Seniors!

¡Espero que hayan tenido unas excelentes vacaciones y el primer mes de su semestre de primavera! A estas alturas ya debería haber A.) aplicado a la universidad B.) solicitado ayuda financiera y C.) haber estado monitoreando TODAS las cuentas de la universidad para asegurarse de que no le falten documentos.

Si no ha realizado TODOS estos pasos, DETÉNGASE y regrese para completarlos en ese orden.

Google puede encontrar las solicitudes de ingreso a la universidad y las admisiones de primer año. Sigue sus instrucciones. Para ayuda financiera, si tiene un número de Seguro Social, primero haga un nombre de usuario en FSAID.ed.gov y luego complete la solicitud en FAFSA.ed.gov. Si no tiene un SSN, hay una solicitud de ayuda financiera en papel para el estado de Texas. Contácteme en lacollegeadvisor@gmail.com y puedo ayudarlo con eso.

Bien, ahora al … redoble de tambores …

¡Hurra! ¡MUCHO emocionado! ¡Estás en la bajada hacia la graduación de la escuela secundaria! YAAASSSS !!!

Pero antes de llegar allí, tienes que completar más pasos para la universidad para asegurarte de tener una transición perfecta.

Entonces, como esto es mucho y sé que es mucho, voy a dividirlos en dos publicaciones. La próxima semana profundizaré en 1-3 y la semana siguiente repasaremos 4-6.

¡Comienza con lo que puedas y te veré la próxima semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published.