Adivina quien ha vuelto, vuelto de nuevo..

Holaooooo, estoy de vuelta! Después de un año muy duro en el que no realicé mejoras en mi interacción con mi blog, ¡estoy de regreso e intento ser más organizado este año!

¿Sabes qué más está de vuelta?

¡AYUDA FINANCIERA!

Si sigues mi blog y vives en el estado de Texas, solo un aviso de que la fecha límite de prioridad de ayuda financiera de Texas es ……..

15 de enero de 2020

¿Qué significa esto? Significa que si desea recibir cualquier tipo de ayuda financiera del Estado de Texas, debe completar la FAFSA (Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes) o la TASFA (Solicitud de Ayuda Financiera para Estudiantes de Texas) antes del 15 de enero de 2020

¿Necesita una actualización de ayuda financiera? No dude en consultar mis publicaciones de blog anteriores que explican más sobre lo que la aplicación implica y lo califica. Compruébalo aquí:

Si está familiarizado con la Ayuda Financiera pero solo necesita un resumen rápido, lea aquí:

1 Solicitud = 4 áreas de consideración: Becas (dinero gratis), Becas (dinero gratis), Estudio de trabajo (trabajo en el campus para pagar la matrícula). TODOS CALIFICAN PARA ALGO.

Además, la mayoría de las universidades requieren que se presente una solicitud antes de otorgar una beca.

Si usted, el estudiante tiene un Número de Seguro Social, puede completar la FAFSA en línea en fafsa.ed.gov. Si usted, el estudiante NO tiene un número de Seguro Social, debe completar la solicitud en papel que se puede encontrar en línea en inglés o español en: http://www.collegeforalltexans.com/index.cfm?ObjectID=699A998A- E7F3-1DCC-3F460F26136EEA05.

Así que complete una de estas aplicaciones ……. (redoble de batería, por favor) ………

15 de enero de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.