Aplicaciones colegios otra ves

Así que hay más de qué hablar con las solicitudes para la universidad. Dado que es, literalmente, la parte principal de todo el “proceso de solicitud de ingreso a la universidad”. Básicamente, la aplicación es un montón de “páginas en línea” para que las universidades puedan conocerte.

Esta es la parte en la que si hiciste ese currículum hace unas semanas, llenar la solicitud sería fácil. Si no hizo un currículum, entonces completar la solicitud le llevará mucho más tiempo.

Punto principal: no quieres dejar nada en blanco. Rellenar tanto como sea posible.

Las universidades nunca se encontrarán con usted antes de tomar una decisión sobre si acepta o no (las universidades privadas / Ivy League / super prestigiosas son la excepción a esto). Por lo tanto, esta es su oportunidad de convertirse en un candidato súper competitivo.

HACK DE VIDA: ¡AHORRE SU PROGRESO CADA POCOS MINUTOS!

No hay nada peor que un corte de energía, batería agotada, congelación de la computadora que borra todo el progreso que ha realizado.

Pero no mientas! Si no tienes experiencia laboral, déjalo en blanco. Siempre es mejor ser sincero y si no tienes mucho que informar, explica por qué es eso cuando escribes tus ensayos. Vea abajo:

Los ensayos son otra oportunidad para que muestres a las universidades quién eres. Y lo que no quieren ver es un montón de pelusa. Solo contesta la pregunta.

La regla general es 1-2 páginas a doble espacio o 1 página a espacio simple. Si le lleva más tiempo comunicar su punto, está bien, pero corre el riesgo de quedar interrumpido cuando lo coloca en la aplicación.

Me encanta mostrar este video a mis alumnos, así que voy a compartir con ustedes aquí:

Después de escribir sus ensayos, si los necesita para corregirlos, envíenoslos y con gusto los revisaré y ofreceré sus comentarios. Envíeme un correo electrónico a: lacollegeadvisor@gmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.