Pruebas de SAT/ACT Parte Dos

Así que han pasado un par de meses desde que escribí un post (¡no puedo decir lo suficiente!) Pero continuaré donde lo dejé.

Recordatorio: los puntajes se obtienen 3 semanas después de la prueba, y esto puede ser más prolongado si se trata de un día festivo.

[Las puntuaciones son bastante importantes, pero ¿para qué se utilizan exactamente?]

Gran pregunta Las puntuaciones se pueden usar para la aceptación (o denegación) en una universidad y también se pueden usar para BECAS.

Las becas son dinero gratis y algo de lo que hablaré más adelante, pero tenlo en cuenta, cuanto más alto sea tu puntaje, más posibilidades tendrás de obtener una beca.

¿Cómo se utilizarán para la aceptación?

Primero debe averiguar dónde clasifica y luego verá lo que necesita obtener en las pruebas para obtener la aceptación automática en esa universidad. Vea esta tabla de admisiones de Texas A&M University Kingsville, por ejemplo:

Ejemplo: si se ubica entre el 11% y el 25%, deberá obtener un 910 en el SAT o un 15 en el ACT para ser aceptado automáticamente en esta escuela.

Otra nota importante es que las calificaciones deben enviarse desde el sitio web de prueba para que se consideren oficiales. Así que, por favor, no pierda su información de inicio de sesión, ya que es así como recibirá el envío de estos puntajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.