Comunidad/Junior Colegios

¡Hola de nuevo!

Así que hoy voy a retroceder un poco y comenzar un par de publicaciones sobre los tipos de universidades que existen. Hoy, repasaremos brevemente lo que es una comunidad o una universidad menor.

Según Merriam-Webster, la definición de ambos es la siguiente:

Community College: un colegio de 2 años respaldado por el gobierno que ofrece un título de asociado

Junior College: una institución educativa que ofrece dos años de estudios correspondientes a los de los primeros dos años de un colegio de cuatro años y que a menudo ofrece estudios técnicos, vocacionales y liberales a los adultos de una comunidad.

Además de estas definiciones, la mayoría de las universidades comunitarias / juveniles ofrecerán opciones de certificados técnicos. Los certificados pueden ser de 8 a 10 meses, mientras que los títulos asociados suelen ser de 2 años. Los programas que se encuentran comúnmente en estas escuelas son: soldadura, técnico de aire, técnico de aviación, tecnología automotriz, asistente médico, LVN, higienista dental y muchos más.

Algunos estudiantes también eligen hacer “lo básico” y luego transferirse a una universidad de 4 años para finalizar sus estudios. Los conceptos básicos, también conocidos como el núcleo académico, son las clases comunes de inglés, matemáticas, historia y ciencias que requieren la mayoría de los planes de grado en las universidades de 4 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.